Declaraciones al suplemento Universidad del Periódico de Aragón

Nos hacemos eco de la información publicada por los alumnos de la Universidad  San Jorge, en El Periódico de Aragón ayer miércoles 7 de octubre y en relación al panorama musical Aragónes. Inés Buil, Carlos Gamissans y Alejandro Elías, preguntaron sobre este tema a Aragón Musical.

Ver noticia original

Pinchar en la imagen para ampliar y leer correctamente.

Elperiodico_071009

Be Sociable, Share!

One Response to “Declaraciones al suplemento Universidad del Periódico de Aragón”

  1. avatar Luis Calvo dice:

    ESTIMADOS PERIODISTAS
    EL MUNDO DEL TEATRO, LA MÚSICA, LA MAGIA…EN ARAGON SE MUERE. NO SOLO SE TRATA DE QUE HAYA UNA CRISIS ECONOMICA GENERALIZADA SINO QUE ADEMÁS, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA DEL GOBIERNO DE ARAGON LE DA POR SACAR UN LIBRO PARA FINANCIAR CON FONDOS PUBLICOS GRUPOS AMATEUR. SE LLAMA CADA Y POR SUPUESTO LOS AYUNTAMIENTOS , TAL COMO ESTAN LAS COSAS, VAN A CONTRATARLOS ANTES QUE A QUIENES NOS ESFORZAMOS EN UNAS FORMULAS TAN EMPRESARIALES COMO IMAGINATIVAS PARA PODER SOBREVIVIR. ESTIMADOS PERIODISTAS, PREGÚNTELES PORQUÉ Y PARA QUE LO HACEN .
    ATENTAMENTE UN COLECTIVO SUFRIDO DE ESTAS POLÍTICAS INCOMPRENSIBLES.

    PULSAR EN ESTE ENLACE PARA SABER MAS DEL CADA

    http://www.lalitera.org/portal_localweb/p_43_contenedor2.jsp?seccion=s_fdes_d4_v2.jsp&codbusqueda=278&language=es&codResi=1&codMenuPN=2&codMenuSN=92&codMenuTN=352&codMenu=416&level=1

Hacer comentario